Nosotros

24/7 Atención al Cliente

Brindamos una atención exclusiva y rápida a nuestros clientes a través de Whatsapps y en nuestras plataformas digitales en Facebook e Instagram.

Planeación Financiera

Adquirir un Seguro de vida pensando en su familia, Proteger sus bienes y Negocios, adquirir un buen Plan de ahorro para su jubilación a futuro; son estos puntos importantes lo cual como Corredora idónea en Seguros lo acompañamos en el proceso de la elección al plan adecuado en base a sus necesidades.

Asesoría en Productos

Apoyamos a nuestros clientes en elegir la aseguradora adecuada, comparando las primas anuales y sus beneficios, damos el seguimiento adecuado si requiere exámenes médicos y los pasos a seguir para que la aprobación de una póliza sea éxitosa.

ELIJA SU PLAN ADECUADO

Es importante a la hora de elegir un Plan de Seguros sea cual sea el tipo de producto, es necesario contar con un corredor idóneo que este Regulado a través de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá; de esta forma el manejo entre corredor – cliente es más seguro y satisfecho a la hora de elegir la Aseguradora; Contando también con el beneficio extra de servicio Post-Venta a largo plazo.

TESTIMONIOS

Desde el primer día recibí una atención personalizada con toda la información que se necesita para tomar la decisión de contratar un seguro de vida . Me ofreció las mejores alternativas y hasta el dia Angie ha estado pendiente de ofrecerme siempre los mejores servicios.

Jorge R.

Agricultor - Panamá

I appreciate having a real human being, who lives nearby, as an insurance broker. I had a terrible experience with an European “expat” health insurance company in which nobody would help, answer questions, or take responsibility. Having a local broker means there is someone you know who is a text message or phone call away, ready to help you when you need it. I value that level of support.

Mary

Jubilada - Estados Unidos

Eine internationale Krankenversicherung zu haben ist wichtig. Nicht nur, wenn man mit der Familie im Ausland ist. Falls eine Behandlung benötigt wurde, hat die Versicherungsgesellschaft sofort reagiert. Die Kosten wurden entweder direkt mit dem Krankenhaus abgerechnet oder umgehend erstattet. Besonders als ich operiert werden musste, war ich froh, dass meine Versicherungsgesellschaft eine hervorragende medizinische Versorgung abdeckte.

Helmut

Ingeniero – Alemania

Boletín Informativo

CONTACTO

+507 6447-1884
email@sunrisepanama.org

Copyright © 2020. Términos y Condiciones Política de Privacidad Regulado y Supervisado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá